Desde PRODDIGIA tenemos el placer de presentarles esta espectacular casa adosada ubicada en una de las zonas más codiciadas de Sant Cugat, el Eixample.
Situada en una calle tranquila y residencial, con el paso exclusivo de pocos vecinos, esta vivienda ofrece privacidad, comodidad y una excelente calidad de vida.
La casa está en perfecto estado de conservación y decorada con un gusto exquisito. Gracias a sus 8 metros de fachada, normalmente las adosadas tienen 6 metros, todas las estancias gozan de una gran amplitud y luminosidad.
Al acceder a la vivienda, un encantador jardín nos da la bienvenida. Desde el recibidor se aprecia la luz natural que inunda el amplio salón-comedor, encontramos en le recibidor un baño de cortesía y un práctico vestidor.
El diseño interior destaca por su funcionalidad: desde el recibidor se accede mediante puertas correderas tanto a la cocina como al salón, permitiendo un espacio totalmente abierto o independiente, según las necesidades.
La cocina, de estilo contemporáneo y con isla central, está equipada con una elegante encimera y sobre de neolítico con una placa de gas de seis fuegos ideal para los más cocineros. La mesa de madera antigua aporta un toque cálido y sofisticado.
El salón transmite una gran sensación de confort, con una pared revestida en madera natural que combina con el suelo y los tonos arena de las paredes. La chimenea añade el toque acogedor perfecto para disfrutar del hogar. Además, cuenta con armarios a medida integrados, aportando un estilo minimalista y elegante.
Desde el salón se accede a una amplia terraza orientada al sur, perfecta para comidas y reuniones al aire libre, con vistas a un jardín privado muy bien cuidado, que garantiza tranquilidad y privacidad.
En la planta superior encontramos cuatro habitaciones dobles muy luminosas, todas con armarios empotrados, y dos baños completos.
En la última planta, una estancia polivalente con salida a terraza da paso a una espectacular suite principal, con baño con claraboya, vestidor y una terraza privada con vistas despejadas a zona verde.
La planta sótano alberga una amplia sala de lavado y plancha, con numerosos armarios, una habitación de servicio con baño completo, la sala de máquinas y un garaje para dos coches con doble acceso.
La vivienda cuenta con persianas y cristales de seguridad automatizadas, aire acondicionado, sistema de ósmosis y la posibilidad de instalar ascensor (estudio ya realizado).
El Eixample de Sant Cugat del Vallès es una de las zonas más deseadas del municipio por su excelente ubicación y calidad de vida. A tan solo unos minutos a pie del centro, ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con calles amplias, zonas verdes y todos los servicios a su alcance.
En la zona se encuentran algunos de los mejores colegios y universidades, como ESADE Business School, así como colegios internacionales y centros deportivos de primer nivel (Club Tennis Natació Sant Cugat)
Además, el Eixample goza de una excelente comunicación con Barcelona y con el resto del Vallès mediante transporte público y principales vías de acceso, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias y profesionales que buscan bienestar sin renunciar a la proximidad de la ciudad. Le invitamos a realizar la visita virtual 3D, y si desea conocerla en persona, el equipo de PRODDIGIA estará encantado de acompañarle.
Si necesita vender su actual vivienda, podemos coordinar ambas operaciones y ofrecerle una valoración gratuita y sin compromiso.