Espectacular casa unifamiliar de 350m² en parcela de 600m² construida el año 2005 y ubicada en Valldoreix, en una zona tranquila y exclusiva a pocos minutos del centro de Sant Cugat.
Desde la planta principal encontramos un salón-comedor de 50m² dónde tenemos acceso al jardín con piscina y a la cocina de 20m² tipo office, donde encontramos al final un lavadero completo. En esta misma planta tenemos una habitación con un baño completo para los invitados.
En la planta superior encontramos cuatro habitaciones, una de ellas suite con vestidor, baño completo y salida a la terraza, y las otras tres habitaciones dobles con armarios empotrados y mucha luz.
En la planta inferior, ubicamos un perfecto apartamento con un gran salón comedor, cocina, un baño completo, una habitación doble y otra habitación doble ciega, ideal para vestidor. Además, en esta planta disponemos de un gran trastero y un parking para dos coches.
Cabe destacar que todas las estancias de la casa cuentan con aire acondicionado mediante conducto, calefacción individual a gas, suelo de parquet y gres y placas solares que abastecen de energía verde a la casa.
La vivienda se encuentra en una calle sin salida, por lo que la tranquilidad de la cual goza es de envidiar. Dispone de mucha luz y una zona ajardinada con vistas y privacidad.
Si tiene alguna consulta, no dude en preguntar. Estaremos encantados de ayudarle.