Proddigia os presenta esta espectacular vivienda con infinitas posibilidades en una gran parcela de más de mil setecientos metros en la mejor zona de Sant Cugat, GOLF.
Hablamos de una vivienda de alrededor 700 metros útiles, construida en 1983 con diversas actualizaciones y mejoras hechas a través de los años. Totalmente exterior, con muchísima luz natural y a su vez una gran privacidad.
Entramos por una puerta, realmente espectacular, a un señorial recibidor que nos distribuye, a la derecha una gran biblioteca (originariamente el parking), a la izquierda un bonito despacho y en frente al resto de la vivienda. El salón comedor, en dos alturas, tiene más de 60 metros, grandes cristaleras, y una bonita salida a un porche que da a la zona ajardinada y porche. Desde la zona de comedor vamos a la cocina, perfectamente conservada, cocina office y desde aquí vamos a la antigua zona de servicio con lavandería, habitación y baño...
La casa cuenta con unas 6 habitaciones, con armarios empotrados, y varios salones/salas de estar/salsas polivalentes, grandes distribuidores, 8 baños y numerosas terrazas/balcones... A destacar la habitación principal, con un gran baño y vestidor, y una luminosa antesala.
En la zona de ocio, que se accede o bien desde el exterior de la casa o bien con una escalera interior que nos encontramos en la zona de servicio de la casa, podremos ver una bonita sauna con vestuario y baño completo, una gran piscina de 18 metros de largo, zona de barbacoa.
En un anexo a la casa tenemos una gran sala, y el parking para más de 4 coches.
¡Qué decir de la zona! a tan solo 3 minutos en coche de la estación central de Sant Cugat, y a menos de 3 de las salidas de la ciudad, el Golf es una de las zonas mejor consideradas y más exclusivas.
Tanto para mantenerla como para actualizarla es una gran oportunidad no sólo por su situación sino porque en estos barrios tan cotizados no salen muchas posibilidades así.