Proddigia tiene el placer de presentar esta bonita casa en la zona de Mas Gener con un estilo rústico único. La vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila y rodeada de verde, pero a escasos minutos del centro comercial de Mirasol y la estación de tren, dónde podemos encontrar todo tipo de servicios.
La casa cuenta con 210m2 construidos y se distribuye en 4 cómodas plantas, todas exteriores y con acceso a la envidiable zona exterior. Se compone de 3 habitaciones, 3 baños y 2 salas polivalentes.
Entrando a la vivienda por la planta baja, nos recibe un amplio hall que nos da acceso al salón y a la cocina. El salón comedor, cuenta con chimenea y salida directa al jardín con piscina, y conecta fácilmente con la cocina con office y mucha luz. En esta misma planta ubicamos un aseo de cortesía.
La primera planta se destina a zona de noche, con una habitación individual, una doble y una gran suite con cuarto de baño privado. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y techos altos que dan una sensación de amplitud muy agradable. En esta misma planta se ubica también un segundo cuarto de baño que da servicio a las dos habitaciones. Todas las estancias son exteriores.
En la planta superior, encontramos un altillo convertido en sala polivalente para usar de despacho, sala de juegos para los niños o ubicar una habitación.
En la planta sótano, tenemos un aparcamiento para dos coches y una sala polivalente.
La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado. Todos los cerramientos de aluminio son prácticamente nuevos, ya que se cambiaron hace un año, y tienen un alto nivel de aislamiento acústico y térmico.
La zona exterior es muy agradable, cuenta con dos zonas diferenciadas, una orientada al sur, dónde se ubica la piscina, la barbacoa y un gran porche, y otra zona orientada a norte que se puede destinar a jardín.
Sin duda, una casa única y muy agradable, diseñada para disfrutar en familia. No dude en solicitar más información.