Desde Proddigia les presentamos esta casa moderna ideal y muy bien distribuida en el cotizado barrio de Can Trabal a pocos pasos de la hípica y muy cerca del club de golf.
En una parcela de 1.304 m², si algún día se quiere se puede segregar, encontramos una construcción de unos 260m².
La gran parcela permite aparcar dentro de la finca unos 6 coches sin problema.
Al acceder a la casa encontramos a mano derecha un amplio corredor donde hay las dos habitaciones para los niños, muy amplias con armario empotrado y un baño compartido donde las dos habitaciones tienen acceso.
A continuación tenemos la habitación principal en suite, todas las habitaciones dan al jardín y a la fantástica piscina.
A mano izquierda de la entrada de la casa encontramos un baño de cortesía y una zona de servicio , con una habitación y un baño.
En la parte frontal de la casa, tenemos el fantástico salón comedor orientado al jardín igual que la amplia y espectacular cocina office.
Desde el salón accedemos a la parte superior donde encontramos una amplia sala polivalente y una gran suite con su baño integrado.
En el jardín se encuentra una zona de comedor exterior con barbacoa y horno para leña, una maravilla para disfrutar con la familia o amigos.
Encontramos en la zona del parking un gran espacio a modo de trastero de lo más práctico.
No dude en solicitarnos una visita a esta fantástica casa que seguro que cumplirá con sus expectativas.
Si tuviera que vender su actual vivienda podemos coordinar ambas operaciones sin problema, podemos valorar su vivienda sin ningún compromiso.