Proddigia presenta este proyecto de obra nueva en Valldoreix, desarrollado por el reconocido Estudio de Arquitectura BCA.
Ofrece una vivienda unifamiliar exclusiva y de lujo en Valldoreix. Zona residencial, tranquila y rodeada de naturaleza, ubicada en Sant Cugat del Vallés. Conocida por su excelente calidad de vida, su proximidad a Barcelona y en un entorno verde cerca de los principales servicios, a tan solo siete minutos a pie de la estación de FGC.
En la planta baja encontramos una luminosa cocina, salón comedor, un dormitorio y un baño de cortesía. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, además de un sótano con capacidad para dos vehículos. Finalmente, una cubierta solárium de 72 m2.
Este proyecto cuenta con todas las comodidades: domótica, aerotermia, ventilación de confort con recuperación de calor entálpico de alta eficiencia energética.
Este proyecto cuenta con los mejores materiales, todos ellos de alta calidad, diseño innovador y con el mejor certificado energético. Todo ello hacen de esta vivienda una oportunidad única en la zona.