Gran oportunidad de vivienda a estrenar en medio de la naturaleza
En una parcela de algo más de 500 metros, nos encontramos con esta bonita casa independiente, totalmente a estrenar, con una distribución moderna y versátil que se adapta a tu estilo de vida: estancias amplias, 3 dormitorios dobles y sala polivalente con baño incorporado (ideal, si se requiere, para un dormitorio adicional). Piscina privada, todo con una orientación excelente y grandes ventanales que optimizan la luz natural y convierten tu hogar en el mejor lugar donde empezar una nueva vida.
La casa te ofrece una perfecta distribución, desarrollando sus más de 250 m² construidos en tres plantas sobre rasante y sótano, además, de más de 400 m² de superficie exterior, donde se sitúa una magnífica piscina privada. La casa cuenta con garaje con capacidad para dos coches.
La propiedad cuenta con placas fotovoltaicas, sistema de aerotermia de alto rendimiento, ascensor, etc. Todo ello para optimizar el consumo energético y promover un significativo ahorro en tu día a día.
Si necesita vender su vivienda actual, podemos coordinar ambas operaciones sin inconvenientes y valorarla sin compromiso.
Contacte con nosotros para descubrir esta oportunidad única en el Parc Central.