Desde PRODDIGIA tenemos el placer de presentarles esta espectacular casa a tan solo unos metros de la estación de Mirasol, en una de las zonas más cotizadas de Sant Cugat del Vallès.
Esta propiedad es simplemente PERFECTA. Fue diseñada con una visión práctica y funcional, pensando en la comodidad de todas las etapas de la vida. Incluso cuenta con el hueco preparado para instalar un ascensor que conecta todas las plantas. En la planta principal (planta 0) encontramos tres habitaciones, lo que permite hacer vida sin necesidad de subir escaleras.
La parcela de casi 700 m², superior a la media del barrio, está completamente orientada al sur, ofreciendo una zona exterior excepcional: Una magnífica terraza para disfrutar de comidas con familia o amigos, piscina climatizada con sistema de nado contracorriente y cobertura automática para mayor seguridad, una barbacoa de obra, baño exterior y una sala multiusos ideal para hobbies o estudio.
Al acceder a la casa, nos recibe una impresionante doble altura que aporta amplitud y luminosidad. A la izquierda encontramos la zona de día, con un amplio salón con grandes ventanales y vistas al jardín, y una cocina con isla, semiabierta al salón (con opción de independizarla si se desea). A la derecha se ubican tres habitaciones en planta: una primera habitación individual, un baño completo y dos habitaciones dobles.
El salón cuenta con una preciosa chimenea de hierro forjado que aporta carácter y calidez al ambiente.
En la planta superior se encuentra la habitación principal, con vestidor, terraza privada y un baño en suite muy amplio. En esta planta también hay una segunda habitación doble y otro baño completo, reformado hace tan solo un año.
La propiedad incluye además un apartamento adosado independiente, con su propio acceso, completamente reformado: dispone de salón con cocina abierta, una habitación doble y un baño completo. Existe la opción de integrarlo fácilmente en la vivienda principal, siendo ideal para dos familias o para el personal de servicio.
En la planta -1 encontramos un amplio garaje con capacidad para 3 coches (han llegado a caber hasta 5), una sala polivalente que puede ser gimnasio, sala de cine o zona de juegos, y una gran sala de máquinas. El hueco del ascensor conecta desde esta planta hasta la superior, todo perfectamente diseñado y listo para su instalación.
A nivel técnico, esta casa está equipada con lo mejor del mercado:
* Sistema de alarma de alta gama sectorizado.
* Carpintería exterior de aluminio Shüco, con rotura de puente térmico y lamas motorizadas ajustables.
* Aerotermia Daikin para calefacción, aire acondicionado y agua caliente.
* Sistema de filtraje para toda la casa.
* Placas Solares
* Depósito de aguas pluviales para el riego del jardín.
Todo ello hace que esta casa sea altamente eficiente energéticamente.
El barrio Mirasol es uno de los barrios más valorados de Sant Cugat del Vallès, ideal para familias y personas que buscan un entorno tranquilo sin alejarse de Barcelona. Ofrece una combinación perfecta de vida residencial, naturaleza y excelente comunicación gracias a su estación de FGC, que conecta directamente con el centro de Barcelona. Cuenta con todo tipo de servicios: comercios, supermercados, escuelas, zonas verdes, parques y el centro comercial Mirasol Centre, todo a pocos minutos andando desde la vivienda. Además, su ambiente familiar y seguro lo convierte en uno de los lugares más agradables para vivir del área metropolitana.
No dude en solicitarnos más información referente a la casa y si quisiera realizar una visita el equipo Proddigia estaremos encantados de acompañarles.
Si tuviera que vender su actual vivienda podemos coordinar ambas operaciones sin ningún problema.