Proddigia presenta una pieza exclusiva en el corazón de Sant Cugat.
Se trata de un ático dúplex con una situación única, en el centro de la ciudad, a tan solo 1 minuto andando de la estación y al lado de todos los servicios esenciales y frente al Golf de Sant Cugat, lo que la convierte en una pieza única.
El inmueble combina amplitud, diseño elegante y unas vistas excepcionales, ofreciendo un hogar muy tranquilo y privado. En la primera planta, encontramos una entrada acogedora que da acceso a un amplio y luminoso salón comedor con salida a la terraza principal con preciosas vistas al Golf, tres habitaciones amplias (una de ellas suite), un baño completo y una cocina luminosa con mucha personalidad, a la que se puede acceder tanto desde el pasillo como desde el salón comedor, ofreciendo comodidad en su uso diario.
A través de unas agradables escaleras, accedemos a la segunda planta, que alberga dos habitaciones adicionales, un baño completo, un cómodo salón con chimenea y dos terrazas, una de ellas lateral. La propiedad también cuenta con una amplia plaza de párking y trastero.
Este ático dúplex destaca por su calidez, luminosidad, diseño funcional y su excelente ubicación, combinando confort, elegancia y tranquilidad en un solo lugar.