Increíble vivienda familiar reformada, de 200m2 construidos aprox., con espacios amplios y soleados, materiales cálidos y de gran calidad para un resultado práctico y funcional a la vez que elegante y sobrio. Mucha madera y mobiliario a medida para un bonito resultado y una DISTRIBUCIÓN inmejorable, en una planta completamente cuadrada, con todos sus rincones diseñados para aprovechar cada centímetro de su superficie.
La zona de día es muy amplia y está compuesta por un precioso salón y comedor con grandes ventanales orientados a este. La cocina es cuadrada y muy práctica, semi-abierta a la zona de comedor, y también tiene grandes ventanales con orientación oeste y vistas al Tibidabo.
Dispone de 5 dormitorios y 3 baños; uno de ellos es una gran master suite completamente exterior y soleada con salida a balcón, baño y vestidor. Los otros dormitorios son dobles y exteriores. Todos los dormitorios tienen armarios hechos a medida, con madera lacada blanca e interiores escrupulosamente diseñados y pensados para un almacenaje óptimo.
Un maravilloso hogar, diseñado para ser acogedor y agradable, pero sin dejar de lado la sobriedad y la elegancia, la practicidad y la funcionalidad que requiere una gran vivienda pensada para una familia que quiera residir en Tres Torres, una de las zonas más familiares y más cotizadas de Barcelona. Cerca de todos los centros de negocios, colegios y zonas verdes de la zona alta de Barcelona.
Dispone de 2 plazas de garaje incluidas, en finca y trastero.
No dude en contactar para ampliar información o concertar su visita!
Gastos e impuestos derivados de la compra, no incluidos en el precio.