Comodidad y confort en uno de los barrios más demandados de la ciudad.
Ubicado en el agradable y residencial barrio de Can Mates, este bonito piso en planta baja te ofrece la calidad de vida que estás buscando. A solo 10 minutos a pie de la estación de Mirasol y con accesos rápidos a las principales salidas de la ciudad (a 2 minutos), su localización es inmejorable.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Al entrar, un pequeño recibidor da paso a un amplio y luminoso salón, con grandes ventanales que se abren hacia la zona ajardinada privada, perfecta para relajarte o disfrutar con familia y amigos.
La cocina, reformada recientemente, destaca por su diseño moderno y minimalista. Tiene espacio para una mesa de diario y acceso directo al jardín.
Las tres habitaciones disponen de armarios empotrados: una doble tipo suite y dos individuales que comparten el segundo baño.
El jardín privado tiene además una puerta de acceso directo a la zona comunitaria, donde podrás disfrutar de una piscina y zonas verdes.
Se incluyen en el precio dos amplias plazas de aparcamiento situadas en el edificio contiguo, con acceso directo desde la comunidad, así como un trastero que aporta un extra de almacenaje el hogar.
No pierdas la oportunidad de vivir con todas las comodidades en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. ¡Ven a visitarlo!