Ubicado en el exclusivo barrio de Galvany, a escasos pasos de Turó Park y la Plaça Francesc Macià, se encuentra este elegante piso de 155 m² construidos, situado en una tercera planta real orientada a un amplio y tranquilo patio de manzana con orientación suroeste, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad durante todo el día.
La vivienda se distribuye de forma muy funcional en zona de día y zona de noche:
La zona de día cuenta con dos accesos independientes desde el rellano: uno de ellos conduce directamente a la cocina office con salida a galería, y el otro da paso a un elegante recibidor que conecta con el amplio salón-comedor con salida a una agradable terraza exterior.
En la zona de noche encontramos cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados, entre ellos una master suite con zona de vestidor y baño privado con bañera y ducha. Los dos baños completos están equipados para brindar confort y funcionalidad.
Los acabados son de alta calidad con Suelos de parqué, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y persianas, y calefacción individual de gas natural.
La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, con servicio de conserjería, dos ascensores y aparcamiento, lo que añade comodidad a una ubicación ya de por sí privilegiada.
Una propiedad ideal para familias o quienes buscan amplitud, confort y vivir en una de las zonas más cotizadas de Barcelona.