Preciosa vivienda en calle Ganduxer, de una sola planta y 332m2, con gran terraza de 35m2 aprox. (+15m2 aprox. en balcones) a escasos metros de Gregori Taumaturg y Turó Parc.
Tiene, según catastro, 412m2 construidos con elementos comunes (coeficiente finca, trastero, plazas de parking...).
La propiedad goza de una práctica planta completamente cuadrada, espacios amplios y cómodos, todos ellos exteriores y soleados. Una distribución óptima, donde zona de día y zona de noche quedan separadas por un distribuidor, ancho y elegante, que articula las dos zonas.
La característica principal que define la vivienda es la elegancia que desprende, la exclusividad y el lujo de la zona, una de las más distinguidas y solicitadas de la zona alta de Barcelona, en una calle emblemática e idealmente conectada con todos los servicios, colegios, zonas verdes, accesos y salidas de la ciudad.
La finca, del 1960, está en perfecto estado y dispone de vigilancia y servicio de conserjería.
La vivienda se compone de una magnífica zona de día, amplia y agradable, con salón-comedor a 3 ambientes con chimenea, exteriores y con mucha luz natural. La cocina independiente es realmente amplia y tiene zona office y salida a zona de aguas exterior. A continuación un distribuidor nos lleva a la zona de noche, donde encontramos los dormitorios, también exteriores y realmente tranquilos. El piso tiene 4 dormitorios más el de servicio y 3 baños.
Las terrazas son ideales, cómodas y aprovechables, con vistas verdes a la emblemática calle Ganduxer.
Tiene plaza de parking doble y trastero en la misma finca.
Disponemos de planos de la vivienda, así como de asesoramiento para una posible reforma y actualización de la propiedad.
Gastos de compraventa e impuestos derivados de la operación, no incluidos en el precio.
No dude en contactar para ampliar información o agendar visita.