Proddigia presenta esta espectacular vivienda de 321m2, segregable, con techos de 4m, preciosas baldosas hidráulicas y vistas a la emblemática Basílica de la Concepción.
Presenta una distribución que ofrece una gran versatilidad. Construida bajo un marcado estilo Noucentista por el renombrado arquitecto Enric Sagnier. Su estilo arquitectónico se caracteriza por una combinación de elementos clásicos y modernistas, con un énfasis en la ornamentación y la calidad artesanal. Muchas de las obras de Enric Sagnier reflejan la influencia del modernismo catalán, un movimiento artístico y cultural que floreció en Cataluña a finales del siglo XIX y principios del XX.
La vivienda fue terminada en 1915, lo que le añade un valor histórico y arquitectónico significativo.
Se encuentra entre las Calles Bruc y Roger de Lluria y a 5 minutos del Paseo de Gracia, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.
Actualmente tiene 7 dormitorios y varios salones, así como pasillos y distribuidores amplios y dignos de un inmueble con tanta historia, presencia y elegancia. Al ingresar, te reciben amplios espacios distribuidos en ocho estancias, donde la amplitud y la luminosidad se combinan para crear un ambiente acogedor y confortable. Los varios salones distribuidos a lo largo de la casa brindan la oportunidad de crear diferentes áreas de estar, ideales para reuniones sociales o momentos de relax en familia. TAMBIÉN PUEDE SEGREGARSE Y CONVERTIRSE EN DOS ESPECTACULARES VIVIENDAS DE UNOS 150m2-170m2 CADA UNA.
Las dos cocinas ofrecen la posibilidad de preparar deliciosas comidas en un ambiente cómodo y bien equipado. Con espacio suficiente para la instalación de electrodomésticos y almacenamiento.
Para mayor comodidad, la vivienda ofrece una plaza de parking de alquiler en la finca, con la posibilidad de disponer de más de una plaza según las necesidades del residente, asegurando así un fácil acceso y espacio para estacionamiento adicional.
PRECIO NEGOCIABLE.
No dude en contactarnos para ampliar información.
Gastos e impuestos derivados de la compraventa, no incluidos en el precio.