En esta finca regia de 1920 encontramos este maravilloso ático reformado, octavo de altura real, dispone de luz natural en todas sus estancias y rincones..
Este ático de 2 habitaciones tiene una superficie de 87 m2 construidos y terraza de 9 m2. Al acceder a la vivienda, descubrirás la típica distribución de Eixample con una clara separación entre la zona de día y la de noche. La cocina semiabierta te da la bienvenida, seguida por el acogedor comedor y la sala de estar con acceso directo a la terraza con orientación sur-oeste.
La terraza te ofrece vistas abiertas al Tibidabo y un espacio para el disfrute y la tranquilidad.
En la zona de noche encontramos la espaciosa habitación en suite con cuarto de baño y zona de escritorio. Así como una habitación mediana, un cuarto de baño completo y un lavadero. Las habitaciones son un oasis de sol y vistas panorámicas, gracias a la ausencia de edificios colindantes en el lateral.
La zona de día tiene sol directo de mañana y la zona de noche, sol de tarde para que puedas disfrutar de espectaculares atardeceres.
En adición, cabe mencionar que en la reforma se han utilizado materiales de primeras marcas y calidades incomparables. La cocina, de la prestigiosa firma Schmidt, cuenta con electrodomésticos Bosch, fusionando estilo y funcionalidad en un espacio único.
La vivienda dispone asimismo de aire acondicionado frío/calor por conductos de la marca Fujitsu, interruptores de diseño Bticino, persiana veneciana eléctrica orientable y suelos de parqué.
Localización inmejorable en Eixample, a escasos 10 minutos de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia además de a un paso del burbujeante barrio de Eixample lleno de restaurantes y boutiques.
Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.
No dude en contactar con nosotros para ampliar la información.