Espectacular propiedad, única en la zona, de 297m2 construidos (interiores de vivienda) según plano y GRAN TERRAZA-JARDÍN de 185m2 en la maravillosa y emblemática calle Ferran Valls y Taberner, en Pleno Galvany, tocando el Parque de Monterols. El interior de la vivienda, propiamente, tiene 250m2 aproximadamente.
Se trata de una gran vivienda, completamente exterior, con amplias estancias, soleadas y tranquilas. Requiere reforma integral y puede llegar a ser una maravillosa vivienda familiar de 5/6 dormitorios, con 3 o 4 baños, una gran cocina abierta o semiabierta con gran isla con vistas al exterior y una espectacular zona de día, soleada y con salida a la terraza de 185m2, con gran mesa para comidas, zona chillout, barbacoa, etc.
Actualmente, la vivienda requiere reforma, pero el potencial es único, siendo una gran vivienda cuadrada, exterior y con una salida directa desde el piso, a pie de salón, grande e incomparable con ninguna de las de la zona. Los techos son altos y las estancias amplias. Actualmente tiene 5 dormitorios más uno pequeño y 4 baños.
La calle, es una de las más bonitas de Galvany, encantadora y verde, tranquila y poco transitada con unos edificios bonitos y a 4 vientos, pisos grandes y exteriores y muy soleados. La zona es una de las más concurridas por familias, siendo realmente tranquila pero estando perfectamente conectada con el centro de la ciudad, las entradas-salidas, las zonas verdes más agradables, colegios y centros de negocios.
No dude en contactar para ampliar información o agendar una visita.
Gastos e impuestos de compraventa no incluidos en el precio.