Este soleado tríplex está listo para entrar a vivir, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la zona alta de Barcelona, Ganduxer con Diagonal, a pocos pasos del Turó Parc. Ubicado en una 5-6 y 7a planta, es muy luminoso y soleado. Actualmente tiene 2 dormitorios más vestidor, antiguamente eran 3.
Tiene 1 plaza de garaje opcional a 100m del edificio.
Dispone de 3 alturas lo que lo convierte en una vivienda práctica, bien distribuida y con zonas de día y noche claramente marcadas y separadas por un agradable centro neurálgico: la zona de día. En el piso del medio encontramos un maravilloso comedor y cálida sala de estar con salida a una terraza de unos 13m2, vistas despejadas, tranquila y orientación sur.
Al entrar a la vivienda, te recibirá un gran recibidor que podría ser un espacio polivalente con posibilidad de convertirse en un despacho, zona de juegos o estudio.
En el piso del medio encontramos un amplio espacio de día con salón comedor y salida a la terraza. En este mismo piso tenemos la cocina totalmente equipada y en muy buen estado, el primer baño y una zona de aguas con habitación de servicio.
En la altura inferior encontramos la zona de noche que tiene, actualmente, 2 dormitorios dobles (una de ellas con GRAN vestidor - originalmente era la tercera habitación) y para completar este nivel tenemos un cuarto de baño completo con bañera y ducha.
El edificio, está en excelente estado con ITE pasada y ofrece servicio de conserjería, 3 ascensores y zona ajardinada.
Tiene calefacción a gas natural y aire acondicionado para máximo confort.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona!
GASTOS E IMPUESTOS DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA, NO INCLUISDOS EN EL PRECIO.
No dude en contactar para ampliar información o agendar una visita.