Proddigia Inmobiliaria presenta esta bonita y acogedora casa esquinera muy luminosa en Mirasol.
Esta vivienda de una sola planta, con 92 m² construidos en una parcela de 404 m², cuenta con un amplio jardín de 317 m². Reformada en 2021, la casa consta de 2 habitaciones y 1 baño.
La amplia cocina abierta al salón comedor permite una gran luminosidad en toda la estancia. La habitación principal es en suite, con vestidor, zona de despacho y un baño completo, mientras que la segunda habitación es doble y muy luminosa. La casa está equipada con 2 aparatos de aire acondicionado para mayor confort.
El exterior es muy agradable, cuenta con la mejor orientación en las principales zonas, con una zona de chill out, área de almacenamiento, posibilidad de construir una piscina y un parking con capacidad para 4-6 coches.
La ubicación es excelente, bien comunicada con la autopista, los túneles de Vallvidrera y con fácil acceso a paradas de autobús y ferrocarril. Además, existe la posibilidad de ampliar la casa parcial o totalmente hasta 200 m², ya que cuenta con la licencia necesaria para ejecutar esta ampliación cuando se desee.
No dejes pasar la oportunidad de visitarla y apreciar las posibilidades que ofrece este proyecto.