Desde Proddigia les presentamos esta maravilla de casa, una pieza exclusiva en el centro de Sant Cugat, en una zona muy tranquila pero a dos minutos de la estación de ferrocarril, que nos deja en el centro de Barcelona en 25 minutos.
La parcela es de casi 1000m² y está de lo más bien aprovechada.
Las vistas de esta casa son las mejores que se pueden tener, impresionantes abetos, sauces llorones y una alfombra de césped serán las vistas diarias de tu nueva vivienda.
La casa solo tiene dos alturas y tiene más capacidad de ampliación, aunque en sus 410 metros construidos hay espacio de sobra para vivir bien una familia estándar.
La planta principal es muy amplia, solo acceder a la finca un elegante jardín nos recibe y accedemos a la entrada principal, un distribuidor nos conduce al luminoso salón con grandes ventanales orientados a la zona de jardín con las fantásticas vistas. A continuación encontramos la amplia cocina abierta con una sala aparte y salida directa a la terraza exterior con jardín.
Dispone esta planta de un baño de cortesía de lo más práctico.
Tenemos también un amplio salón comedor que se podría destinar a habitación doble en planta.
Accediendo a la zona de servicio encontramos un amplio lavadero y una habitación para el servicio, desde aquí tenemos acceso al parking en la misma planta con capacidad para dos coches a cubierto y dos más en el exterior.
En la planta superior encontramos 3 habitaciones dobles y un un amplio baño , una impresionante Master room en suite con vestidor y fantástica terraza con vistas al golf .
Dispone esta planta de un espectacular despacho que puede destinarse a más habitaciones un gran gimnasio o lo que se precise.
No dude en realizar la visita virtual 3D y si le encaja estaremos encantados de acompañarles en una visita.
Si tuviera necesidad de vender su actual vivienda podemos coordinar ambas operaciones sin problema.