Magnífica vivienda familiar, A REFORMAR con muchísimo potencial de 4 dormitorios + 1 de servicio, de unos 200m2 + 3 terrazas, la principal de unos 25m2 ubicada en una 7a planta de un edificio del 1960 con LAS MEJORES INSTALACIONES COMUNITARIAS de la zona. Además, 3 plazas de garaje en finca.
Dentro del inmueble, nos recibe un amplio hall con acceso directo al gran salón-comedor, con muchísima luz natural y las mejores vistas a la ciudad, hasta el mar. El ventanal del salón, de más de 4m lineales, permite vistas preciosas desde toda la zona de día de la vivienda, así como muchísimo sol y salida a la terraza de 25m2 tranquila, agradable y soleada. El dormitorio principal es en suite y tiene muchísima luz natural, así como salida a la terraza. El pasillo articula las dos zonas de la vivienda y nos conduce a la zona de noche, donde encontramos 3 dormitorios más, todos ellos amplios y dobles (otro en suite) y dos de los cuales tienen salida a terraza, con vistas al parque de Santa Amelia, la parte alta de la ciudad, y la montaña Tibidabo.
La cocina es amplia y tiene acceso de servicio, así como cuarto para el mismo.
Se trata de una vivienda rectangular con vistas y terrazas en los dos extremos de la misma.
Debe resaltarse que la gestión de las zonas verdes corresponde a una entidad privada llamada Club F, que la componen los propietarios de las viviendas de todas las comunidades, se financia casi en su totalidad con los ingresos que se obtienen del alquiler de la masía. Se ha hecho nueva toda la fachada principal, próximamente ser hará la posterior.
No dude en contactar para ampliar información, o agendar una visita.
Gastos e impuestos de la compraventa no incluidos en el precio.