Proddigia tiene el placer de presentar esta espectacular y singular vivienda a escasos metros del centro de la ciudad y la estación. Contigua al campo de golf, emerge como una emblemática obra de arquitectura moderna, obra de Miquel Castells Molist, construida en el año 2000. Es reconocida por su diseño innovador y su privilegiada ubicación, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas al campo de golf.
La villa se asienta sobre una parcela de 864 m2, con una superficie construida de 695 m2, según escritura, distribuidos en 4 cómodas plantas, que reflejan un estilo de vida contemporáneo y elegante, sin dejar de lado el confort y la practicabilidad.
Nada más entrar en la vivienda nos da la bienvenida una amplia y señorial entrada que nos acerca a un gran recibidor, que nos ofrece una idea de la magnitud de la casa. En la planta baja se encuentra el comedor formal para 14 comensales, una habitación doble, la amplia sala de estar con chimenea y salida directa al jardín, el comedor diario y la cocina con acceso directo a la despensa y bodega. Además, en esta misma planta ubicamos un aseo de cortesía.
La primera planta la destinamos a zona de noche, con 4 suites exclusivas y una quinta habitación.
En la segunda planta encontramos un segundo salón, también con chimenea y salida a una terraza con impresionantes vistas al golf. Ubicamos también otra habitación doble y un aseo de cortesía más.
En el sótano, contamos con un parking para 6 coches, una despensa, zona de aguas, taller, una bodega selecta y un apartamento para el servicio con salón, cocina, habitación y cuarto de baño completo.
Todas las plantas tienen acceso con un elevador con capacidad para silla de ruedas, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conducto. La casa cuenta con un sistema de alarma avanzado para máxima tranquilidad y persianas automáticas en todas las estancias.
Esta vivienda es una oportunidad excepcional para quienes valoran la exclusividad, el lujo y el diseño. Con sus amplias estancias, su diseño vanguardista y sus inigualables vistas al golf, esta propiedad no dejará indiferente a nadie.