Piso de 100m2 aprox, de 3 dormitorios y dos baños con salida a UNA GRAN TERRAZA de unos 200m2, orientada a sur y con muchísimo sol.
El piso está ubicado en una finca pequeña y familiar del 1970, en una tranquila calle entre Tres Torres y Sarriá, a 1 minuto de la Clínica Corachán y de la Plaza Artós.
Es un piso tranquilo con un gran espacio exterior aprovechable, con espacio suficiente para ocio y cocina-comedor de verano, porche y zona chill out.
La parte interior del piso tiene, actualmente 3 dormitorios y dos baños. Se encuentra en buen estado, a pesar de necesitar alguna renovación, así como también tener un gran potencial de reforma completa si se quiere, pudiéndose convertir en un producto único en la zona, de diseño y confort.
Dispone de cámara de videovigilancia, cerramientos de aluminio, parqué, calefacción individual por radiadores de gas y aire acondicionado por split.
Está cera de todos los comercios del barrio, clínicas, colegios y cerca del transporte público (a 5 minutos de las estaciones de Ferrocarriles Sarrià y Tres Torres y de los buses V7 y V9).
Contacte con nosotros para ampliar información.
Gastos e impuestos de compraventa NO INCLUIDOS en el precio.