Proddigia tiene el placer de presentar esta espectacular y singular vivienda a escasos metros del centro de la ciudad y la estación. Contigua al campo de golf, ofrece una privacidad envidiable y un lujo digno de ver. Construida en el año 1979, fue completamente reformada en el año 2012. Es reconocida por su diseño innovador y su privilegiada ubicación, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas al campo de golf.
La vivienda se asienta sobre una parcela de 828 m2 y con una superficie construida de 625 m2, según escritura, distribuidos en 4 cómodas plantas, que reflejan un estilo de vida moderno y elegante, sin dejar de lado el lujo y el confort.
Nada más entrar a la vivienda nos da la bienvenida un buen recibidor que, a su vez actúa como distribuidor. En esta planta se ubica la zona de día de la casa, con un gran salón comedor con chimenea y salida directa al jardín y una impresionante cocina con isla central, gran despensa y electrodomésticos de gama alta como Miele, Liebherr y Gaggenau,etc. En esta misma planta ubicamos una habitación con cuarto de baño en suite y un aseo de cortesía.
La primera planta la destinamos a zona de noche, con tres habitaciones dobles que comparten un cuarto de baño y una espectacular suite de 60 m2 con cuarto de baño y vestidor.
En la segunda planta encontramos una gran sala polivalente con un segundo salón con salida a una terraza con impresionantes vistas al golf. Ubicamos también un cuarto de baño con sauna.
En el sótano, contamos con un parking para 2 coches, un trastero y una espectacular sala de cine perfecta para compartir grandes películas con familiares y amigos.
La zona de jardín no dejará indiferente a nadie. Con vistas directas al Golf de Sant Cugat, cuenta con un gran espacio verde y una piscina salina con autolimpiador automático y cobertura para el invierno. En el exterior disfrutarás de mucha privacidad, y mucha paz y tranquilidad.
Toda la casa dispone de un sistema domótico por el cual puedes controlar la climatización, la seguridad, la iluminación y las persianas. Cuenta con suelo radiante y bomba de frío y calor individualizado por estancias, así como placas solares para reducir el consumo eléctrico. Además, ofrece seguridad con cámaras de videovigilancia y alarma perimetral.
Esta vivienda es una oportunidad excepcional para quienes valoran la exclusividad, el lujo y el diseño. Con sus amplias estancias, su diseño vanguardista y sus inigualables vistas al golf, esta propiedad no dejará indiferente a nadie.