Proddigia les presenta este espectacular Ático de obra nueva en Major de Sarrià. Un oasis de sofisticación, diseño y máxima calidad.
Es un complejo residencial de 12 viviendas plurifamiliares ubicado en la calle Major de Sarrià, uno de los principales nervios de este emblemático barrio en Barcelona.
Dispone de 2 habitaciones, 2 baños y terraza de 97m2. Cuentan también con plaza de aparcamiento, trastero y una piscina comunitaria en la zona más elevada de la construcción con vistas panorámicas de toda la ciudad.
Suelos de parqué y de gres porcelánico en baños y terrazas, la carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo Climalit con cámara de aire, un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor y videoportero. El conjunto de carpintería exterior y acristalamiento asegurarán el Ahorro de Energía y el de Protección frente al Ruido, aumentando el nivel de confort de la vivienda.
Climatización por conductos y calefacción por suelo radiante con un sistema de aerotermia que también sirve para la producción de agua caliente sanitaria. Todo ello se beneficia de un sistema de domótica para el control de luces, del sistema de climatización y calefacción, así como de la alarma.
Los dos pilares sobre los que se erige este proyecto son la gran amplitud de las viviendas y la delicada armonía paisajística y medioambiental que se ha perseguido desde su inicio, considerando las zonas ajardinadas comunes como una prolongación del entorno natural que lo rodea.
Situado a los pies de Collserola junto al parque Joan Raventós, esta promoción resulta ideal para el que valore los espacios, la naturaleza y la tranquilidad de vivir en una zona residencial de alto standing.
*El precio no incluye plaza de garaje ni trastero.