Precioso piso recién reformado en Balmes/Travessera, de 3 dormitorios y 2 baños, con materiales de primerísima calidad.
El piso ha sido reformado con materiales de gran calidad, maderas naturales, lacados y colores pasteles que dan al resultado final un cálido aire de hogar, con espacios amplios y exteriores, con una bonita luz natural y una distribución inmejorable para una familia.
La cocina es muy amplia, totalmente completa y hecha a medida, con electrodomésticos y una gran isla que funciona como centro neurálgico de la zona de día.
La zona del salón-comedor es realmente amplia y da mucho juego con la distribución del mobiliario según el tipo de comprador. Los techos son altos y el espacio realmente bonito, práctico y funcional.
El piso, ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, residencial y familiar, pero perfectamente comunicado con todas las zonas de ocio, transportes, colegios, parques y vías de acceso y salida de la urbe.
En definitiva, este piso es una oferta excelente en términos de precio, calidad y ubicación. Con una apariencia moderna y sofisticada, una excelente distribución de espacio y una amplia gama de servicios exclusivos, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida confortable y refinada en la ciudad de Barcelona.
Contáctanos para programar una visita y ver todo lo que este inmueble tiene para ofrecer!
Gastos e impuestos de compraventa no incluidos en el precio.