Desde PRODDIGIA les presentamos esta fantástica casa a pocos minutos de la estación de Valldoreix, con unas vistas impresionantes.
La casa, de 5 plantas, está dotada de ascensor hidráulico por lo que tenemos casa para toda la vida. Se le han instalado placas solares, así que el nivel energético es de bajo consumo.
La parcela de 1.051 m2 está muy bien aprovechada. En la entrada de la finca, a nivel de calle, nos recibe una agradable terraza. La distribución de la casa es muy práctica: Tenemos un pasillo distribuidor, a mano derecha encontramos las habitaciones en planta , una individual, una doble y la habitación principal y a mano izquierda del pasillo encontramos el salón-comedor otro baño completo y por último al final encontramos la salida a la fantástica terraza de unos 60m2 con comedor de verano y vistas impresionantes al bosque.
Desde el salón, una escalera nos conduce a la planta superior, donde encontramos dos habitaciones dobles , un baño y un práctico lavadero y una terraza ideal.
En la planta -1 encontramos un fabuloso apartamento totalmente reformado de unos 160 m2, con tres habitaciones, una suite con baño y 2 individuales un baño completo y un vestidor La cocina americana con isla, abierta al salón comedor con vistas, es un espectáculo. Actualmente se encuentra alquilado, generando una gran rentabilidad.
En la planta inferior se encuentra el amplio garaje para dos coches y un espacio polivalente que actualmente está diseñado como sala de fiestas, con una barra y sofás a modo de chill out.
Una planta más abajo, todas conectadas por el ascensor, llegamos a la impresionante zona de piscina y cocina comedor de verano con barbacoa, con un porche ideal para organizar comidas con amigos y familia. En esta planta también hay un práctico baño.
Delante de este espacio, por unas escaleras, bajaremos a la zona verde de la parcela. Se puede utilizar como jardín, destinar una parte para huerto o preparar un pequeño campo de fútbol o baloncesto para los más pequeños.
Sant Cugat es un lugar ideal para vivir, rodeado del Parc Natural de Collserola, con fantásticos colegios de todo tipo y varios clubes deportivos de tenis, fútbol, baloncesto, golf, entre otros. Además, en tan solo 30 minutos en tren se puede acceder al centro de Barcelona.
No dude en solicitarnos una visita si pudiera interesarle esta gran casa. Si necesitara vender su vivienda actual, podemos coordinar ambas operaciones sin problema. También le ofrecemos una valoración de su vivienda sin compromiso si lo desea.