Proddigia está encantada de presentaros esta fantástica casa unifamiliar de tres plantas con piscina privada, situada en una de las mejores zonas de Sant Cugat, el "Arxiu", a escasos minutos andando de la estación de tren y a un "paseo" del centro de Sant Cugat.
Construida en el 1998 y perfectamente conservada, la casa consta de un total de 637 m2 construidos, y está enclavada en una parcela plana de 619 m2 con una orientación SUR-OESTE. Dispone de 9 habitaciones, 5 baños, garaje para 6 coches, salón, comedor y cocina.
Como características principales, diremos que es una casa con mucha luz natural dado que su distribución aprovecha al máximo los rayos del sol, y está perfectamente pensada para ser lo más práctica y cómoda posible. Además, la zona de parking, para 6 coches, esta perfectamente conectada con las otras dos plantas mediante escalera y ascensor.
Distribución:
En la planta baja, nada más entrar y dejando atrás una bonita zona ajardinada, nos encontraremos un gran recibidor con armarios para nuestros enseres.
A mano izquierda, encontramos un buen despacho y una habitación doble en planta, que comparten un cuarto de baño completo. Si seguimos hacia el interior de la vivienda, disponemos de un gran salón con chimenea y salida directa al jardín con grandes ventanales que lo hacen muy luminoso. A mano derecha disponemos de un gran comedor conectado con la cocina. En esta misma planta y a continuación de la cocina añadimos una zona de lavandería y de máquinas.
En la segunda planta, tendremos la zona de noche, donde tenemos la habitación principal, de gran tamaño y grandes ventanales, con su propio baño y vestidor. En el lado sur de la casa disponemos de dos habitaciones que comparten un cuarto de baño completo y en la zona norte, dos habitaciones dobles más que comparten otro cuarto de baño completo.
En la planta -1, se encuentra un espectacular parking con espacio suficiente para 6 coches sin maniobra, una bodega y un apartamento con cuarto de baño perfecto para destinarlo a gimnasio, sala polivalente, salón de juegos, etc.
El jardín, de más de 600m2, dispone piscina privada, una zona de porche para el descanso y una bonita zona verde.
Sin duda una casa única, situada uno de los mejores, sino el mejor barrio de Sant Cugat del Vallés.
Llámanos para visitarla, no te arrepentirás!