PRODDIGIA tiene el placer de presentar esta magnífica casa situada en una zona PREMIUM de Sant Cugat como es Can Trabal, que se caracteriza por la tranquilidad y la naturaleza que la rodea, sin dejar de lado la cercanía de todo tipo de servicios, colegios, club deportivo, entre otros, y podremos acceder al parque natural de Collserola en 2 minutos andando.
Se trata de una lujosa casa adosada esquinera con una superficie de 327m² útiles más 290m² de jardín con piscina propia muy luminosa y vistas a Collserolla. Consta de 3 plantas más sótano. Dispone de salón-comedor de 60m² con salida a jardín, cocina totalmente reformada con ampliación acristalada y climatizada, un cuarto de baño completo en esta planta, y una zona de lavadero.
En la primera planta disponemos de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, que comparten un cuarto de baño completo, y una master suite con otro cuarto de baño reformado y unas maravillosas vistas a Collserola.
En la segunda planta se ubica un quinto dormitorio con su baño completo con plato de ducha y
salida directa a una terraza solarium de 24m².
En la planta sótano de 90m², encontramos una buena sala polivalente con una habitación individual y un amplio parking cerrado
para 2 coches.
En medio del silencio y la tranquilidad de esta exclusiva
zona de Sant Cugat, casa en parte alta a 10' andando a la estación de FGC de Sant Cugat del Vallés y
a 20' en coche del centro de Barcelona, ideal para quien busca metros,
tranquilidad y calidad.